
EDUCoin: una criptomoneda educativa
¿Qué es EDUCoin?
EDUCoin es una criptomoneda basada en el protocolo de Bitcoin, desarrollada por nosotros para enseñarte y ayudarte a operar con criptomonedas de manera fácil, simple y al alcance de todos. Ofrecemos esta moneda educativa llamada EDUCoin (EDU), la que es distribuida gratuitamente a todos aquellos que la soliciten mediante el enlace #QUIEROEDU del menú principal del sitio web.
TKCoin.org es la red blockchain de EDUCoin, cualquier persona, independientemente de sus características (ubicación geográfica, edad, nivel de poder adquisitivo), con prácticamente cualquier dispositivo móvil inteligente (smartphone) e internet, podrá acceder a los beneficios del gran desarrollo de la red de consenso planteada inicialmente por Bitcoin y adaptada a modo educativo, sin necesidad de tener conocimiento del lenguaje técnico, y sobre todo sin la necesidad de gastar o arriesgar ni un centavo.
Si bien ya existen cientos (o miles) de proyectos sobre criptomonedas, queremos recalcar que el objetivo principal de EDUCoin es la Educación, nuestros fines son puramente educativos, no buscamos lucrar con este desarrollo. Es primordial para las personas que aún no conocen estas metodologías de transacciones que tengan antes que nada educación. Que esto sea parte de su vida cotidiana. Que sea accesible, fácil, amigable y sobre todo natural. En este caso la red TKCoin.org y su moneda EDUCoin serían las herramientas adecuadas para suplir todas estas necesidades pues es una red de consenso con una criptomoneda vinculada en relación 1:1 con la moneda de uso corriente que, en el caso de Argentina, actualmente es el “peso” (ARS).
¡Te recomendamos leer nuestra sección de Preguntas frecuentes haciendo click aquí!
Ten en cuenta algo importante: EDUCoin no se vende, nadie debería cobrarte por esta criptomoneda y jamás deberías pagar por ella.

EDUCoin (EDU)
La criptomoneda educativa
Utiliza EDUCoin (EDU) de manera GRATUITA para aprender sobre criptomonedas sin arriesgar tu dinero. Enséñale a tus familiares y amigos, envía y recibe EDUCoin sin costos, prueba sin límites ni restricciones. Nadie debe venderte EDUCoin y jamás deberías pagar por ella.
Aprendizaje sin límites
Quítate el miedo al escuchar a otros hablar de Bitcoin y los miles de dólares que cuesta. ¿Te asusta la volatilidad de los precios? EDUCoin: la criptomoneda para aprender a utilizar la tecnología blockchain sin temer los movimientos bruscos del mercado de las criptomonedas valuadas en dólares.
Seguridad, confianza, facilidad, velocidad, descentralización
Evolución: todo esto al alcance de tu mano, sobre una red educativa y una aplicación móvil simple y fácil de utilizar.
Te invitamos a leer el documento explicativo sobre la criptomoneda, la red y el proyecto en el siguiente enlace:
WHITEPAPER
TKCoin (TIK)
¡LANZAMIENTO!
Ya puedes minar TKCoin (TIK) en tu propia PC.
Ten en cuenta que el minado insume costos energéticos y debes asumirlos por tu cuenta. Debes leer completamente la información del documento en el siguiente enlace:
WHITEPAPER
Las instrucciones para minar están en el apartado #QUIEROTIK o en el siguiente enlace:
#QUIEROTIK

NOTICIAS

29Up Escuela de Capacitación Online - Nueva alianza con TKCoin
Tenemos el agrado de comunicar que, a partir de Enero de 2022, la Escuela de Capacitación Online 29Up ofrece hasta 30%OFF en las Capacitaciones Avaladas

¡Resultados Primer Concurso SHArt!
TKCoin presenta su primer Concurso SHArt (“Secured” Hash Algorithm Art). Le llamamos así porque es Arte validado por el hash criptográfico SHA256 que utiliza TKCoin.

Nacimiento de TKCoin
El día 30 de noviembre de 2021 se lanzó la red TKCoin con su criptomoneda homónima. Está basada en el código fuente de Bitcoin, por

EDUChange y la participación ciudadana
EDUChange abre las puertas hacia la participación ciudadana ¡Un sitio donde tus reclamos suman valor con los EDU de todos! Puedes reportar una incidencia y

Lanzamiento de EDUCoin
El día 25 de mayo de 2021 nace la red EDUCoin con fines educativos. Esta red cuenta con su propia criptomoneda, basada íntegramente en el